domingo, 1 de mayo de 2011

Qué sabes hacer mejor? yo? Mentir

Sigo dejando esto más de lo que debiera, pero ¿no es verdad que las grandes voces necesitan ser escuchadas, aunque sea por el eco de sí mismas? A pesar de que se vuelve un sonido mudo en boca de personas incongruentes, no guardo la desesperanza en la fe de otras personas que algún día creyeron en mí, me toman a razón y no dudan de mi palabra.

Muchas veces encuentro la pared blanca; ni una llamada, ni un recuerdo, solo un mustio y marchito libreto con arias de las canciones que algún día escribí a por la que en aquel momento pensé que era la marea que movía mis pensamientos.

Es triste que tenga que esperar casi un año desde la última vez que la vi para que el seso se me despegue y vea más allá del horizonte de humos que me ciegan bajo las cuencas y me hacen mirar al acantilado. Pero al fin y al cabo dése cuenta de sus errores y rectifica, aún a peligro de no ser más que una de una lista...
Pero ay damas que me dieron algo y me lo arrebataron... la verdad ,el insulto más grande, es que pienses en abrir es hueco torácico donde alguna vez hubo algo más que dolor y rencor que hoy día rellenan el negro fluir de tus emociones.
¿ A quién pretenden que sea fiel, sincero y atento? Todas las que me hicieron sufrir, dás la mano y muerden, vas con un ramo de lastimeros y sinceros perdones y que además de incinerarlos te toman a chiste y te cantan a la cara que eres como todos.... Habráse que ser visto para que te jodan de tal manera.

Un perdón por un puñal, una lágrima por arena y una caricia por una bofetada... Ve y quiere a tu enemigo, que, aunque intente deshacerse de ti, sus sentimientos son puros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario