domingo, 29 de agosto de 2010

Vientos de otras tierras

Vine y me fui. Estoy y me iré. Llegué y volaré.
Son las palabras que me me susurró el viento. Ese mismo que sopla en todas las partes del mundo. Ese mismo que me tocó en mi casa,donde la brisa del mar me tocaba la cara con la sal y me dijo al oído cuentos de sirenas que no sabían nadar.El mismo que me acarició en la otra punta del mundo donde la Tierra era fresca y pura, donde se respiraba el aire con agua donde flotaban las hadas de aquellos bosques de verdes infinitos. Mismo Señor de los elementos que me inspiró para escribir estas palabras a la orilla del río, donde se mecen en las copas de los árboles los espíritus indómitos de una sagrada y antigua religión.

Me hace soñar en las eras pasadas de la humanidad y me hacen preguntarme. ¿De dónde venimos?¿A dónde vamos? ¿Quiénes somos y dónde estamos?
Y ya en en tiempos inmemoriales nos aconsejaban y hoy día seguimos escuchando sabías palabras de culturas muertas.




  • Am fear is fhaide chaidh bho’n bhaile, chual e’n ceòl bu mhilse leis nuair thill e dhachaidh.

El hombre que vaga errando fuera de casa, escucha la música más dulce cuando vuelve a ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario