jueves, 14 de julio de 2011

de tanto en tanto...

Como bien podéis ver, la inspiración es dañina a veces, y aunque sea un blog, no pongo esto al día tanto como debiese o como quisiese, bien sea por flojera o por falta de ganas. Pero conste que las ganas e inspiración de algunas musas nocturnas vienen de cuando en cuando a visitarme por las noches...

Tardo en pensar y en esclarecer mis dudas respecto de las varias lenguas y personas que estas palabras puedan cambiar a alguien... pero como dudo que eso haga algo en mis followers, pues allá que escribo lo que me da un poco la gana.

Últimamente me tira más la poesía que la prosa, y si bien me influyó los acontecimientos que pasaron estos meses atrás en mi vida, también puede ser que me cambió la mentalidad en muchas de las cosas que creí en algún momento eran ciertas.

Mi droga ahora no es más que el romanticismo y la poesia que, aunque me quedaré en poeta truncado, que no se diga que mis versos no escribí y dejé constancia de ellos:

Papel y tinta

Escribo en la noche estos versos mojados...
Piel fría, alma indómita y recio carácter.
Es a tí, querida, a quien escribo estas líneas de un papel
roto y una tinta corrida...

Es por tí, que suspiro, susurrando a la pluma para escribir esto.
Llamo a la brisa para que me traiga tu aroma, se lleve el destino
y que esa llama aflora.

Tristeza, de algunos amores rotos, que a más de uno
hizo prometer a la niña la Luna.
Inspira el sueño, entristece al alma,
se adueña de la ira que al amado daña...

Se fue la tinta...

Escribe el poeta en el ocaso taciturno,
narra el poema mudo de cupidos ciegos,
rompe los romances puros por celestinos contratados....

Ya no se escriben las líneas en un papel roto, porque la tinta
ya no aparecía..


En fin, así como me sea posible iré deleitando a los que por aqui me lean con más versos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario