domingo, 28 de febrero de 2010

Princesas...

Ayer salí como casi todos los findes con esta panda a los que puedo denominar amigos. Vino una compañera tilllatera de Bilbao , y acabamos como siempre liándola, por activa o por pasiva, pero liándola.

Boulevard of broken dreams, creo que es un buen título para llamar a donde nos metimos.Muchas niñas monísimas, muy pijas ellas, y entre chupitos y cubatas, bailaban al son de la música sin sentidoque ponían.Pelos revueltos, chaquetas con hombreras, lentejuelas de diversos colores y niños con billetes, que como me pasó en una fiesta de Derecho, parece que a más dinero menos conciencia... Gastar y más gastar a costas de Papá y Mamá, sin darse cuenta de que sus vidas son insulsas, basadas en el consumismo y sin ética en el gasto ( aunque hay muchos que se pasan y van de neomodernos, que dicen que no tienen un duro y se compran unos pantalones rotos de 200€).

Cada uno a lo suyo, yo no soy nadie para decir que está bien y que está mal; pero en mi conciencia está que con 2 € en el bolsillo me tiré toda la noche de fiesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario