domingo, 21 de febrero de 2010

Seguimiento de las costumbre

Hace mucho que no escribo, y puede que esté incluso oxidado, pero dado el caso.... me da igual.

Tengo por costumbre y meta ser relativamente feliz, de hecho me considero una persona alegre; pero sin quererlo últimamente me encuentro distante de todo. Mis amigos, mi familia, mis estudios... No encuentro la luz al final del camino, que se supone que todos debemos de ver al final del día. Una monotonía intransigente, que la verdad ya me empieza a aburrir.Los días pasan y con ella parte de mi vida. Parece que poco importo, y la verdad soy otro grano de arena dentro de este desierto.Paso a paso y sin importarme lo que digan otros, sigo con la frente bien alta, porque la verdad, para que rendirme al gregarismo de nuestra sociedad. Ser diferente mola, es más, como decía mi antigua profesora de Biología... " Si todos fuéramos iguales, vaya aburrimiento".

Hay que ser feliz, predicaré con el ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario