miércoles, 23 de mayo de 2012

Be yourself

Tras mucho persistir por parte de unas personitas, vuelvo a escribir y a trasmitir mis pensamientos...
Mueren los arboles con los primeros rayos de Sol como es costumbre, la gente sale, los pajaros canta y yo me aplatano al lado de la ventana a la mínima que hace calor.... Tengo mil ideas para nuevos relatos, pero me falta el impulso que mucho otros escritores les falta para plasmar en estas letras que, sin venir a cuento estoy escribiendo... Muchos de los grandes escritores renacentistas,asi como los del Barroco y los grandes compositores del pasado dicen que, o estaban faltos de alcohol en vena para poder escribir, o que estaban enamorados.... Bien... yo tengo una de ellas, pero como en todo relato de misterio, dejaré al lector que saque sus propias conclusiones...  sólo decir que sin la insistencia de esas personitas, esto no volvería a brillar, ya que como cuervos en una noche oscura, vienen a mi los más oscuros pensamientos en el aniversario de mi peor temporada en esta Tierra... Pero soy fuerte y sigo adelante..varios proyectos tengo entre manos y varios amigos nuevos que espero seguir teniendo en estos días venideros... todo depende de mí...


Be Stronger, Be Louder, BE Yourself....

Peace.

1 comentario:

  1. Esque si dejas de hacer lo que te gusta y lo que se te da bien...te pierdes por el camino, te traicionas a tí mismo y luego todo cae...
    Expectante estoy ante tus nuevas entradas :-)

    ResponderEliminar