sábado, 16 de julio de 2011

Mediterráneo



No hago más que levantarme tarde, leer libros que nada tienen que ver con los estudios que tengo pendientes y aún así, soy feliz por estar en casa. Salgo, bebo mis cervezas, y alguna copa que se escapa a mis poderes, como humano y hombre que soy... Anoche, en una de esas noches de charlas con mis amigos a la orilla del mar te das cuenta de que no hay nada como estar en casa, pero a la vez quieres más salir de lo que tu consideras una monotonía, agradable, pero aún así, monotonía.

Tengo ganas de viajar por este mundo y empezar por lo que más cerca tengo, y ese mar que me ha visto crecer como persona, que tanta gente ve como algo pequeño pero, para mí es tan grande como el alma de miles de viajeros que se llevaron sus mareas.

Yo que vivo en las columnas de Hércules y aún así, no soy más que uno de los muchos viajeros que esas murallas del tiempo han visto pasar... Mi casa, mi cielo, mi mar. Mediterráneo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario